Edrawnmind. Una excelente herramienta para Generar IA automaticamnte.

 

 


En internet hay un sin numero de herramientas para crear un mapa conceptual, mapa mental o diagrama de alguna clase.  Como yo se imaginaran al ser un maestro estoy obligado a manejar un gran numero de herramientas, entre ellas Tecnologías de la educación, pero siempre a la hora de realizar un trabajo para la universidad o asignar tareas me veo en la pregunta de que herramienta utilizar, pues al final cualquier detalle cuenta, facilidad de uso, portabilidad, ligereza cosa que se a vuelto mi prioridad a menudo ya pues no es que tenga mucho dinero para estar cambiando mi equipo constantemente. El problema es que como dije antes me resulta difícil a veces decidir, con que aplicación comenzar debido a la gran variedad disponible.

Debo admitir que lo que me hizo escoger esta aplicación fue la integración de una inteligencia artificial, tenia ganas de ver cuanto me lo podría facilitar y pues no fue una decepción tampoco esperaba que lo hiciera por mi porque bueno, no combinaba el mapa con la documentación que tenia que representar, sin problema algunos cambios de nodos modifico algunos párrafos y añado nuevos (Osea 85) solo me limite al añadir nodos por el que nos da la pagina de forma gratuita, 100 nodos. La ia nos seguirá ayudando en un inicio si se lo pedimos ya sea chateando o usando el click de la rueda del ratón para seguir creando nodos de manera aleatoria, cosa muy útil claro pero también es limitado si usamos la versión gratuita ademas de los nodos y los temas. A pesar de sus limitaciones la versión gratuita es mas que suficiente para realizar nuestros trabajos siempre y cuando sean con propósitos de estudio o tarea para la escuela o la universidad ya que ademas de las limitaciones también nos pone una marca de agua. Yo la quite con un editor de imagen pero ya es trabajo extra.



Comentarios